Skip to main content

DESARROLLO
INMOBILIARIO

Ha sido una de las principales áreas de expansión de nuestra sociedad de inversiones. Participamos a la fecha con 37 proyectos de desarrollo inmobiliario con distintos socios gestores, proyectos que, principalmente, son habitacionales y de segmentos medios a medios bajos, expandidos en todo Chile.

Ver proyectos actuales

NUESTROS FOCOS

Esta área de negocio tiene dos grandes focos: la búsqueda de nuevos negocios y la administración de los proyectos en ejecución.

La búsqueda y caza de nuevos negocios es una de las funciones principales que, por lo general, la hacemos con el futuro socio gestor. Lo anterior incluye distintos aspectos a trabajar como los estudios de mercados; la coyuntura competitiva del sector relevante; los análisis normativo y del PRC; la definición y diseño de la propuesta comercial, la arquitectura y el urbanismo; el estudio y análisis de las factibilidades varias; la evaluación económica; la elección de terrenos, su financiamiento y adquisición, y la selección del socio gestor, entre otros.

La otra función relevante es la administración de los proyectos donde ya participamos. Esto lo hacemos, principalmente, a través de directorios y comités periódicos con cada socio gestor, quienes realizan la gestión activa de cada proyecto, gestión que nosotros procuramos apoyar y complementar.

El área de Desarrollo Inmobiliario pretende, también, fomentar y desarrollar una relación de largo plazo, estratégica y complementaria con cada socio gestor.

PROYECTOS ACTUALES

05 CONTACTO H&C

Escríbenos en nuestro formulario de contacto y te responderemos a la brevedad posible.

Contáctanos